lunes, 21 de abril de 2008

Mi hermoso Regalo...



Es sorprendente para mi...

en verdad no me lo esperaba...

ni lo imaginaba siquiera...

o tal vez si...


Te pedí tantas veces que me enseñes a amar...

Amar en el sentido pleno

y me regalas el amor...

y me regalas el amor humano


Me regalas tantas tardes, noches, dias...

lágrimas y sonrisas

propias y compartidas...

me regalas un remanzo de paz...


Me rodeas con aquellos brazos y me das tu fuerza...

Rompiste mis esquemas...

me mostraste experiencias y sentimientos

que yo no conocía...


Me regalaste el valor para enamorarme...

y parecería que eso nunca volvería a ocurrir

sin embargo....

Me regalaste el amor.


Yo no lo busqué

Ni siquiera sabía que aquellos días cambiarían un rumbo

Esos días, te buscábamos a Ti... los dos...

y simplemente, nos pusiste ahí... frente a frente...

y la confianza surgió...

la libertad nos rodeo...

y muchas cosas cambiaron de forma

y ante ese panorama nuevo, desconocido

cautivante...

Por supuesto, el miedo surgió...

y Tú, Maestro, solamente me dijiste :

Confía....


y yo repliqué:

- Qué no Tu Mismo, me has dicho que yo no ponga mi confianza en mi hermano el hombre??


y Tú respondiste:



- Así es. Pero confía en Mí...


Observa...

Siente...

Déjate amar...


Ama...


Ama libremente...

Ama verdaderamente...


Ama aceptando

Ama procurando el bien

Ama respetando la libertad

Ama cada minuto compartido

Ama cada minuto de espera

Ama abrazando y besando el alma

Ama transmitiendo el Amor que yo te doy

Ama confiando

Ama amando las diferencias

Ama disfrutando las coincidencias

Ama mi presencia en Él

Ama el camino que comparten

Ama su risa

Ama su llanto

Ama su amor

Ama su confianza

Ama su esfuerzo

Ama su dedicación

Ama sus carencias

Ama su paciencia

Ama sus procesos

Ama su humanidad

Ama el amor que te tiene


Ama... y vive la felicidad plena

Ama... y disfruta cada instante


Déjate amar... no tengas miedo

Déjate amar... que ese amor te lo doy Yo

Déjate amar... y aprende de su amor

Déjate amar... y descubrirás lo que es el amor...

Déjate amar... que él da lo mejor de su alma y lo comparte contigo


y simplemente:


Vive el amor





No hay comentarios.: