domingo, 27 de abril de 2008

La chispa divina




El amor es el ingrediente secreto....

que cambia el sentido de las cosas

y da sabor a la vida

sentido a la existencia

fuerza para seguir.


En los momentos sublimes....

una plática, sencilla y profunda

puede cambiar un rumbo

el sentido del pasado

el presente

y el futuro

realzar el alma

renovar las fuerzas

estrechar los lazos

enardecer el amor


Maestro:


Gracias por la oportunidad de vivir

Por la madre que me regalaste

por mi historia

por mi presente

por mi futuro...


Por estos momentos de claridad y de paz

nuevamente...

Por todas y cada una de las personas que han entrado y salido de mi vida...


Cada instante vivido

Tiene un sentido

un fruto dulce

y maravilloso.



y hoy, nuevamente te diré:


Maestro, enséñame a amar.....

y a vivir plenamente el amor...

No hay comentarios.: