lunes, 14 de abril de 2008

...


En verdad mi corazón te anhela tanto...
muere de sed...
muere de sed...
es que acaso has optado por materializarte??
Sólo Tú conoces exactamente quien soy...
Sólo en tu amor mi alma descansa en paz...
y sin embargo... el punto está en definir...
Dónde está Tu amor???
cómo saber??
Cómo le hago para permanecer en tus brazos?
Es que acaso podría continuar de esta manera
y me molesta admitirlo...
me molesta mucho reconocerlo...
Sólo en tus brazos soy feliz...
y sin Tí, me siento vacía...
a mi cuerpo le falta vida...
y mi amor clama...
Tu mirada...
esta noche no quiero verla...
tan sólo quisiera que me tomes en tus brazos
y no me hagas mirarte a los ojos...
Yo conozco tu mirada, y me enamoré de ella,
sin embargo, hoy sólo necesito tu abrazo
tu cálido abrazo
que sana mi alma
que la llena
que le da fuerzas y sentido
y solamente en Tí, todo lo demás
se puede vivir
y cuando estás...
la vida es luz
es plenitud
las personas....
Las personas que das...
son un regalo tuyo
son reflejo de tu amor
Mi Señor...
Sé que estás...
y ya no sé que decirte...
tu conoces bien mi corazón...
mejor que yo misma...
ya no sé para dónde ir...
hacia dónde caminar...
desde dónde vivir...
Sin Tí....
la alegría es externa...
y mi alma...
TE CLAMA A GRITOS!!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑO TANTO!!!!
Cada instante...
cada milímetro lejos de Tí...
me invaden de nostalgia...
En esta ocasión, lo que opinen los demás, ya no me afecta
Lo que los demás piensen... pierde el sentido...
En este momento, sólo necesito encontrarte para poder VIVIR...
AMOR!!!
LLÉNAME DE TÍ!!!
Sigues siendo Tú....
El sello de mi alma...
mi necesidad...
El anhelo de mi corazón...
mi fuerza para vivir...
y en la medida en que no estás....
mi vida simplemente se apaga y
se marchita...
así, en vida, en juventud, en fuerza
¿y lo que el mundo opina?
no me importa!!!
Sólo que ya no sé que hacer
cómo ser libre
como correr a tus brazos
como soltar toda atadura
todo lo que me impide estar frente a Tí,
mirarte de frente,
amarte...
vivir tu Amor...
es tan absurdo...
en Tí he vivido la plena felicidad
la luz
la paz
la calma
el fuego
la alegría
la pasión
el descanso
la fuerza
es tan difícil de entender?
"Es que tú también quieres dejarme?"
SEÑOR!!!!
A QUIÉN IRÉ?????
SI SÓLO TÚ...
SI SOLAMENTE TÚ TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yin!
ama quien ha sentido ese amor inentendible de Cristo, mas ama quien entiende y sobre todo disfruta del misterio de su encarnacion, vida, muerte y resurreccion, libre es quien reconoce su tesoro y sabe prescindir de el, mas libre es quien reconociendo su apego opta por seguirlo a EL =)

hace muxo ke no c de ti...
espero estes bien =)

Anónimo dijo...

GRACIAS por compartir esto!! Ha sido mi regalo en este vida... Gracias por haber puesto palabras a todo lo que siento dentro de mi alma y no soy capaz de explicar...

*pequeña ermitaña

Anónimo dijo...

GRACIAS por compartir esto!! Ha sido mi regalo en este vida... Gracias por haber puesto palabras a todo lo que siento dentro de mi alma y no soy capaz de explicar...

*pequeña ermitaña