jueves, 7 de febrero de 2008

Esta es una noche que veré morir...

y veré un día nacer...



En la más profunda oscuridad

la luz nacerá



Esta noche... es diferente a otras...

muy diferente...



El Amor ha dicho:

"Confía en mí"



El Amor toma forma y se instala en el corazón

hoy debo reconocer



El poder

La profundidad

Mi limitación

Su grandeza



Es que acaso medí la dimensión de mis palabras??

Sólo sabía que mi corazón buscaba Al Amor...

y El Amor se dejó encotrar...

e hizo llorar

y rabiar...

evaluar

cuestionar

sentir

escuchar





Me molesté con El Amor...

le reclamé



Más hoy, debo dar todo honor

y toda Gloria



No conocía el alcanze de mis palabras al hablarle

y a pesar de que dudé en mi corazón

El Amor simplemente actuó....



Aún me falta asimilar algunas cosas...

Encontrar respuestas...

No hay comentarios.: