viernes, 1 de febrero de 2013

Soñé con el amor...

Pero un día desperté...

Y tú estabas tan lejos
física y emocionalmente
lo bello que vivimos se convirtió tan sólo en recuerdos
no más esperanzas..
no más ilusión
no más ternura

Tu vida y la mía se separan cada día más...
dices que me quieres, pero mi corazón me grita que son sólo palabras
creo que nunca leerás esto y si lo haces, no lo entenderás
nunca te atreviste a conocer mi alma
no caminamos juntos
no trazamos un camino por la vida para compartir
ni siquiera sabemos cuál es el rumbo del otro...

Creo que sólo compartimos momentos... instantes
sueños, tal vez comunes... tal vez ambos soñamos con el amor...
pero estando juntos... despertamos...

Creo que soñé vivir contigo, anhelos profundos de mi corazón...
pero no fue posible
En todo este tiempo, no había podido llorarte... ni llorar tus ausencias
ni llorar la muerte de mis sueños...

Creo que aún sigues en mi corazón... quizás siempre estés ahí...
pero hoy, aún me dueles...

Miro hacia adelante, y ya no puedo verte...
Miro hacia atrás... y no sé si algún día estuvimos... ha de ser que sí...
pero hoy... tu vida es tuya, la mía es mía...

Ya no hay un nosotros...

El fuego se extinguió...
los besos se gastaron
la pasión se esfumó...
el deseo sexual... es de cada quién...

El único amor que compartimos, tiene nombre y apellido
Tiene un bello rostro y un alma pura
es lo mejor de ti y de mí.

Por ella valió la pena...

No hay comentarios.: