martes, 5 de febrero de 2013

4 a.m.

Mucho por escribir, difícil de ordenar, cuando es una revolución lo que ocurre en mi interior.
No sé si comenzar por los que sentí al tenerte cerca, al sentir tus abrazos, el calor de tu cuerpo...

o por aquella voz cuya intención no intentaré adivinar pero que fue muy confrontativa. De la cuál tomará lo que me sirva, y dejaré de lado todo lo demás... si fue amistad, sinceridad o todo lo contrario... quien sabe, pero tampoco es eso lo que me inquieta...

De todo lo ocurrido en mi historia personal... El día de mañana será un nuevo comienzo. Una oportunidad de Dios, del destino...

En este momento, después de todo lo vivido, se abre una nueva puerta y siento temor ante lo desconocido...
Los errores del pasado revolotean como fantasmas.... sin embargo, mañana saldrá el sol y se disiparán las tinieblas.

Si, he cometido muchos errores, de muy variadas índoles... Pero en este momento, respiro, miro, escribo y estoy a unas pocas horas de distancia.

No dormí en toda la noche, pero lo que siento me mantiene alerta.

Este será un día muy importante... es un nuevo comenzar...


A tu lado... camina una esperanza... pero aún creo que es mejor la cautela... porque esta vez... no quiero que sea tan fácil, tan vano.

En todo caso, será mejor si aprendemos a amarnos... y si no es así... no debemos vivir juntos.

Si, lo confieso, aún hay en mi corazón una chispa de esperanza, aunque a veces duele, hoy, sólo quise sentirte cerca. Sin sexo, sin carne, sólo en el calor del corazón....


Sin tan sólo me acompañaras a la aventura del amor....

Perdóname! Yo también tengo muchos defectos, pero es necesario sanar.
Es necesario recuperar la dignidad y la fuerza del corazón

No hay comentarios.: