sábado, 28 de enero de 2012

Hoy es muy difícil escribir...

Pareciera irónico para quien se tomara la molestia de recorrer todo este blog y darse cuenta de la cantidad escrita...

Sin embargo, al día de hoy me es muy difícil...

El título es tan sólo el pensamiento espontáneo... "no sé que escribir"

La literalidad es producto de la falta de metáforas en mi mente...
Metáforas que inundan el resto de los escritos...

La distancia entre las fechas de los escritos...

Sin embargo... esto es tan sólo la punta del iceberg...

Un pequeñísimo indicador de muchos otros cambios...

Una prolífera escritora virtual y manual... calló....

y mi alma... ha guardado y mi cuerpo lo refleja
mi mirada me delata
mis palabras me traicionan
mis sentimientos me juegan una mala pasada

Sin embargo, aquí estoy...






No hay comentarios.: