sábado, 18 de agosto de 2007

Abre tus brazos fuertes a la vida

Es difícil expresar lo ke uno vive internamente
pero son procesos en la vida, que son parte del propio crecimiento
y mi historia de vida, es muy diferente --como la de cada kien-- y hoy confío en que

cada experiencia, cada persona que ha entrado y salido de mi vida
ha tenido su razón de ser, y su lugar en mi corazón, y es un hermoso regalo de Dios
en verdad lamento los errores ke comentí con akellas personas ke no supe amar en general pareja, amigos, amigas, familiares

según sea
pero eso me da la fortaleza de reconocer la humanidad de kienes me han lastimado


y amarles, abrazarles muy fuerte, en mi corazón, y dejarles marchar


y abrir mi corazón para kienes hoy están, para kienes estarán en mi vida, con kienes coincido y/o coincidiré en esta aventura ke es la vida
independientemente de las relaciones de pareja el corazón debe sanar es decir, debe aprender a amar que ultimadamente, ese es el mandato, el único mandato de Nuestro Dios que es una invitación de su corazón a la felicidad


cuando hay amor, la felicidad está aún en medio del más intenso dolor



y la paz la suave calma reconforta el corazón, y le da alegría y fortaleza para vivir

No hay comentarios.: