jueves, 7 de junio de 2007

Después de la oscuridad, la luz
Después de la noche, el día
Después de la muerte, sigue la Resurrección...

De un año para aca, ocurrieron muchas cosas en mi vida.
ha sido un tiempo bastante intenso para mi.
Muchos cambios, muchos encuentros

Digamos que fue el tiempo de la muerte del Fenix
El fenix gastó sus fuerzas y se hundio en sus cenizas

Ubieron noches muy difíciles...
y amaneceres que parecían desolados,
a pesar de que afuera, todos seguían su vida como si nada

Todo se veía como en cámara lenta...
y sobre todo, en el interior, el alma lloraba

El alma clamo a Dios, con tal desesperación
En medio de tal prueba de aquello indescriptible

parecía no tener final...

Si escribí ¿Dónde está mi fe? es por que realmente necesitaba encontrarla

y Mi Señor, respondió

y dio a mi alma un suave alivio

El Fénix fue resurgiendo de sus cenizas
volvió a la vida!!!
estira sus alas en el nido
aletea
y mira a su alrededor
siente la suave brisa
mira hacia el horizonte
y se recuerda a sí misma volando por los aires
libre!!!
suave
En esa inexplicable calma

En el amor....

El ave Fénix ha recordado y revivido aquello que tal vez ya había olvidado
La suave calma de su Creador
el pacto de amor que Él hizo con ella

El Ave Fénix hoy se siente segura en sus brazos
Su fe ha sido probada, su carne ha pasado por el fuego
su alma abrazada
su mirada....
su mirada....

El Ave Fénix resurgió de las cenizas!!!

pero

TODO HONOR Y TODA GLORIA A SU CREADOR DIVINO!!!

No hay comentarios.: