jueves, 27 de noviembre de 2014

Al límite

Despertar de un largo sueño y sacudirse el letargo

Recuperar mi risa, mi alegría profunda, que mana de los pequeños detalles, de disfrutar la cotidianidad.

Poder salir al exterior y disfrutar mi realidad.
y por supuesto, también mi silencio,
amar y disfrutar mi soledad sin lamentarme por ella

Momento de discernimiento...

Tomar decisiones radicales... que tanto tiempo han sido postergadas...

No me hace bien la idea de que algo vaya a mejorar o cambiar contigo,

Porque cuando la distancia es completa, cuando no espero absolutamene nada de tí... vivo en la realidad.


Cuando prometes.... cuando mencionas tus intenciones de que todo mejore....
lo peor que me puede pasar es creerte... esperar que tus palabras sean verdad

Porque no es así

No hay comentarios.: