miércoles, 5 de marzo de 2014

HASTÍO

y después de todo este tiempo llego al límite... una vez más...
en realidad he rodeado el límite muchas veces
y estoy HARTA!!!!!

Estoy cansada del vacío, de la frialdad
de la negligencia
del desinterés
de la desconfianza
de querer intentar una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez

y cada vez...
muere un poquito el amor...
peor aún: muere la esperanza

avasallan las dudas
y me atrapan esas ganas de escapar

A veces, quisiera soñar,
quisiera creer...
pero de nuevo abro los ojos a mi realidad

a que "una vez más" algo faltó
algo se olvidó
Algo, nuevamente, se rompió...


Siento en mi vida con una carga extra, con la que ya no quiero cargar
y sé que no la estoy llevando con amor...
y por tanto siento que ya no puedo
siento que ya es demasiado abuso y demasiada negligencia

Ya no puedo más

más sin embargo, he sido cobarde para ejecutar acciones radicales
a poner un alto definitivo a esta situación.

y de nuevo me detienen las dudas...

y si estoy haciendo mal?
y si si sepyuede?
y si me estoy presipitando?
no quiero lastimarlas...
Tal vez abría otra solución

Pero básicamente... todo sigue igual....

No hay comentarios.: