lunes, 18 de febrero de 2013

Impass

Momentos de incertidumbre y confusión.

Me encantaría que me tomes en tus brazos y poder creer que todo va a estar bien, quisiera hacer de cuenta que todo lo anterior fue sólo el proceso necesario para poder descubrirnos y amarnos con todo el corazón.

Puedo encontrar en tus ojos emociones nuevas, sentir en tus brazos calidez, vivir en los recuerdos contigo emociones...

Y también tristezas... vacíos... soledad

Sin embargo tu trajiste a mi vida lo mejor de ella
tu trajiste a mi corazón calor y presencia... presencia constante...

Aunque muchas veces también te he sentido tan lejos

En verdad me gustaría poder sanar mi corazón para poder vivir el amor pleno contigo, sin embargo no me es tan fácil... hay una serie de embrollos difíciles de desenmarañar... añejos, acumulados, que han generado tensión... confusión... tristeza...


Este espacio, solamente mío... me da tiempo... me da  espacio... pero necesito vaciar mi corazón... completamente y sin temor... pero no puedo... no he podido.

No hay comentarios.: