miércoles, 2 de enero de 2013

A tí....

Ahí estás... aparentemente muerto... virtualmente latiendo
Tu presencia puede asemejarse a la de un fantasma
A veces me parece ver un ancla que me ata a tí...
y los momentos más felices de mi vida, son cuando te olvido
cuando me olvido de tí... puedo disfrutar realmente
Pues los momentos de desolación... pueden invadir
y tu, invariablemente....

No fuiste necesariamente malo....
Lo que tu llevas y que te conforma, fue hermoso
a veces... eso es precisamente lo malo
Que difícil me puede resultar olvidarte...

acaso eso es posible??
Ya basta!!!!!

Realmente estoy harta de todo esto!!!!
Esto de verdad me produce enojo....
Estoy cansada de hablar de tí...
Tan práctico que resultaría dejarte atrás y vivir el presente... simplemente vivirlo...
Es increible la forma en que causas vacíos...
y posees la trampa de la explicación
Es acaso una tendencia?
que pasa?
de que manera funciona esto...
Ciertamente has de poseer un gran tesoro
¿Cómo extraerlo y dejarte ir??
Sólamente quiero liberarme!!!!!!!

Hoy entiendo...
que muchos errores cometidos, fueron precisamente por buscarte, por vivirte...

No hay comentarios.: