viernes, 26 de febrero de 2010

El más bello rostro del amor

A través de la vida, te manifiestas
de tantos modos posibles
unos tan simples, otros tan complejos y profundos...
y ahí estás...

Esta vez, tu amor se encarnó dentro de mi cuerpo
y crece y se mueve...
y provoca sensaciones totalmente nuevas
en mi cuerpo
en mi espíritu...
en mi corazón...
en mi vida entera

Las horas se me hacen eternas
mi imaginación vuela meses
años...
muchos años
preguntándome
cómo será el alma de mi nuevo amor?
que rumbo tendrá?
Cómo acompañarle por los caminos de la vida?

Cómo será el mirarle a los ojos...?

Cómo será el rostro del amor...?


Te doy gracias, MAESTRO DEL AMOR
por el don de la Vida que has puesto en mí...

Por que en medio de todo lo que acontece actualmente
es el regalo más sublime que mi corazón experienta

En tus manos protégela
y llénala siempre de Tí
tu amor inunde su tierno corazón

Mi amor esté en tus manos
Mi Maestro del amor!!!

2 comentarios:

superacion personal dijo...

Sigue escribiendo esos mensajes, hay mucha gente que los encontrará como los he encontrado, gracias...

Fénix dijo...

Gracias por leer...