lunes, 17 de julio de 2006

Una nueva vida...

En estos momentos abres ante mis ojos un nuevo panorama, un proyecto de vida, pero cerca de ser materializado. Aquello con lo que tantos años he soñado, hoy lo pones ante mí como algo concreto y tangible... y sabes, me sorprendo, por que es algo completamente nuevo, muy grande y serio... tal vez tenga un poquito de miedo, pero es lo que desea mi corazón... lo que ha esperado desde hace mucho.

Ante Tí, mi Señor y Maestro, hemos llegado juntos, te hemos ofrecido el corazón y nuestro amor. Los sueños y proyectos. Te pido los tomes Tú mi Señor y si es tu voluntad, nos muestres tus caminos, nos permitas ser dóciles y dejarnos conducir por tu Espíritu.

También me has permitido llegar al final de esta carrera que un día soñe, que varios años me costó, pero el día de hoy... me permites estar cerca del final de la meta... Sé que aún sigue, sigue mucho más. Que esto es apenas el inicio de un nuevo ciclo en mi vida.

Al igual que aquella tarde en que te busqué... o me dejé encontrar por Tí... Hoy Mi Señor te pregunto: ¿Qué tienes preparado para mí?.... para nosotros... para nosotros TRES.
¿Es tu voluntad?
¿Lo permitirás?
¿Bendices este amor?
¿Te podemos servir juntos?

Mi amado Señor, tu sabes lo que hay en nuestros corazónes. Que existe este anhelo grande de caminar unidos en tu amor por nuestras vidas, pero ambos queremos ir contigo. Con el corazón te pido... te hemos pedido... ¡No nos abandones a nuestro capricho!

Se Tú mi Señor quien nos conduzca y por favor, llénanos de tu Espíritu Santo para poder eschuchar tu Voz y hacer TU VOLUNTAD

AYER COMO HOY SEÑOR, TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN
¡ENSÉÑAME A AMAR COMO TÚ!!!
Pero el día de hoy te diré:

¡ENSÉÑANOS A AMAR COMO AMAS TÚ!!!


Honor y Gloria a tu Nombre!!!

No hay comentarios.: