lunes, 10 de julio de 2006

GRACIAS POR EL AMOR...

EL AMOR...

Resulta que mi Señor Jesús, no pone las cosas fáciles.
Amar implica demasiadas cosas...
Implica renunciar a mí misma... a mis defectos
A aquello que pueda lastimar a quienes amo...

Amar es mucho más allá de una palabra romántica
son hechos, acciones concretas, silencios... esperas
largas e interminables esperas...

Paciencia....
Jesús dice:

"Aprendan de mí que soy manso y humilde de corazón"

Implica amar al Cristo que vive en su persona
amarle como tú le amas... sin juzgarlo ni condenarlo
con su pasado, presente y futuro
a pesar de que sea diferente a mí...
¡Por que es diferente a mí! es único e irrepetible...

Maestro muy amado:

En alguna ocasión te dije que quería una persona con tales o cuales características. Las fundamentales, me las has concedido; sin embargo, nos has hecho tan distintos... y es precisamente en esas diferencias donde radica el amor... el traspasar amarme a mí misma en él y alcanzar el amor auténtico... en libertad, sin condiciones ni máscaras... en autenticidad... sin guardar....

Que bien has dicho en que LA VERDAD OS HARÁ LIBRES... que todo aquello que se guarda, que por miedo no se dice, es lo que más adelante hace sufrir al corazón. Todo aquello que me faltó entregar a quien amo, es lo que me duele el día de hoy.... aquel "te amo" que nunca dije... aquel "perdóname, me equivoqué, pero te amo" que doloroso es cuando se queda atorado en el alma... sin dejarlo fluir... cuando el amor queda atorado, y no en LIBERTAD... se amarra el alma

y tu mi amado Maestro me repites:

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!!!

Pero tu bien sabes también que decir la verdad implica sus riesgos, implica críticas, desplantes, caras, reproches, incomprensiones, etc..
Sin embargo, en el alma, en el fondo del alma, existe una paz indescriptible al decir las cosas como son, como fueron, como se sintieron sin más... sin ponerse máscaras de reclamos y reproches, sin gritos ni ofensas, por que en el fondo... El amor está.

EL AMOR ESTÁ VIVO!!!! Pero haces tanta falta tu Señor!!!

Hace falta tu asesoría, tu bendición, tu presencia eterna, tus caminos!

Gracias Señor por el amor... Dentro de todo esto, me siento una persona MUY AFORTUNADA!!!!! por que siento que todo esto viene de Tí y es un regalo personalizado.

Jesús: experimento tu amor de una forma diferente, renovada, nueva, plena, tan distinta, mucho más grande, más entera... Es tu mismo amor, pero el día de hoy puedo comprenderlo más, mejor y de una forma mucho más profunda... sé que aún falta más.... pero resulta que tu AMOR es comparable a un océano... si yo fuera un pez que durante su infancia descubrió que estaba en el océano, (no flotaba en la nada) pero sólo conocía una porción. Al crecer un poco más, me aventuré a nadar mar adentro y descubrí.... una inmensidad... un espacio nuevo, nunca antes visto. Mi vista se llenaba y el océano sobraba.... es decir, hasta donde alcanzaba mi vista, había inmensidad que nunca imaginé.... PERO AÚN HAY MUCHO, MUCHO MÁS....

Pero hoy te doy gracias mi Señor por que me perimitiste descubrir ese nuevo espacio de mar. Que no sólo existía aquello que yo conocía ya... sino que la vida es inagotable en posibilidades, que la felicidad la has puesto dentro del corazón humano, que los límites son los propios miedos.

Que el amor TU LO REGALAS, TU ERES LA ÚNICA FUENTE DE AMOR VERDADERO ¡¡¡TU MISMO ERES EL AMOR!!! IMPOSIBLE HAYARLO EN VERDAD, SIN TÍ!!!

MAESTRO: Tú bien sabes cuanto me falta, pero por favor ¡Enséñame a amar como Tú!

No hay comentarios.: